sábado, 13 de octubre de 2012

El Führer enführeciéndose


Que Canción de Hielo y Fuego me tiene sorbido el seso es algo que tenía más que asumido. Pero después de partirme la caja con este video creo que además de sorbérmelo, me lo está rejurgitando con graves secuelas...

Bueno, que no cunda el pánico tampoco: la verdad es que las variantes de esta escena de El Hundimiento son la leche, a cual más cachonda.

En fin... recuerden: Se Acerca El Invierno.

3 comentarios:

  1. Estás fatal...

    Vuelve ya de Invernalia o como se llame ese sitio, aquí está el mundo real y también te necesitamos!!! Les voy a denunciar al rubiales, al enano y a la "tetas-fuera" por secuestro!!

    Y lo de que se acerca el invierno lo vas a recordar en breves en tu propia casa: el espacio que rodea al radiador será tu palacio-refugio, el nórdico será tu particular "Muro de (contención del) hielo" y ya habrá alguien que se asemeje a las huestes del norte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada!!!! Vente tú conmigo a conocer a toda la tropa, que lo vasss a flipaaaarrrr!!!!!!

      Eliminar
  2. Jejeje, está fatal, síp, lo corroboro ;)
    estoy con el 3º y me cuesta, voy despacito y con cariño (que a mí la épica, justita y con vaselina), pero me está gustando no lo puedo negar ;) sí, ya lo sé, yo también estoy fatal, por eso, querida, somos tan afines tú y yo.
    Mira tu correo que te he lanzado una botella con mensaje ;)
    un abrazo!

    ResponderEliminar